30 Ideas Decorativas de Cocinas Blancas Modernas

Sin duda alguna las cocinas blancas son las mas modernas y bonitas, pues se acoplan de una manera natural a tu hogar.

Existen varios estilos en cuanto a las cocinas blancas, entre los mas conocidos están:

  • El minimalista de lineas puras y rectas.
  • Rústico con acabados modernos.
  • Vintage
  • Retro

En fin todas las cocinas blancas son actuales y se acoplan perfectamente a una vivienda contemporánea.

Entonces si estas buscando la cocina de tus sueños, una cocina blanca sera siempre tu mejor alternativa y para ello hoy te voy a presentar las 30 mejores decoraciones de cocinas blancas.

1 Cocina abierta al salón

Este estilo de cocinas blancas a sido elaborada para que se acople perfectamente a tu vivienda es por ello que sus armarios llegan hasta el techo, pero lo mejor de todo es que los tiradores son transparentes y se camuflan perfectamente a las paredes de tu cocina.

Ademas cuenta con una isla que viene acoplada con una zona de barra para que el comedor sea aun mas moderno.

2 Cocina completa y con vocación atemporal

Este modelo de cocinas a sido creado para disfrutar el 100% de tu momento al cocinar, por ello las ventanas son mucho mas grandes para disfrutar de una hermosa vista al jardín.

Se pensó mucho en el espacio para guardar, es por ello que los armarios con muy amplios.

3 Blancas, ligeras y con un práctico office para 4

Muchas de las cocinas modernas no vienen acopladas con armarios superiores para poder contar con una amplia ligereza visual y lo mejor de todo es que estas cocinas con isla tiene un office para 4 personas.

Te recomiendo este estilo para casas pequeñas ya que te permite aprovechar al máximo tu espacio.

4 Cocinas blancas acristaladas

Uno de sus grandes atractivos son sus paredes de cristal ya que permiten un mayor acceso de luz y dan una mayor sensación de amplitud. Este tipo de cocinas de lujo se les ven bien decorarlas con un tono blanco para que la cocina se vea mas ligera.

5 Cocinas blancas en «L» con una práctica barra alta

Estos diseños de cocinas han sido creados para buscar una mayor visibilidad y que mejor con una barra para un desayuno express. ¡Genial!

6 Cocina blanca que se llena de calidez

Son ideales para cocinas pequeñas ya que gracias a su estilo en «U» y sus armarios bajos se puede aprovechar al máximo el espacio. Es un estilo moderno puesto que las columnas de los muebles se han instalado en una sola pared y para darle una apariencia mas llamativa para el hogar se han adicionado zonas de baldas de poco fondo.

7 Cocinas completas con 2 frentes de armario

En este modelo de cocinas aprovechamos al máximo el espacio y a pesar de ser un lugar alargado y estrecho, he visto conveniente integrar 2 frentes de muebles de madera para que sea mucho llamativo y lujoso.

Lo que no podía faltar es una ventana para que puedas disfrutar de tu comida con una mejor vista.

8 Cocina moderna con toques retro

Este estilo tiene un aire vintage empezando desde sus tiradores que hoy en día son tendencia. La isla central sirve como una barra de desayunos o una zona de trabajo, ademas su comedor tiene un estilo antiguo lo que le da un estilo retro.

9 Decoración en blanco y madera, un mix que si funciona

Decorar cocinas modernas en blanco y madera siempre en una de las mejores ideas, ya que crea un ambiente acogedor y tranquilo. Mejor aun si tu mobiliario esta diseñado con tableros de DM ya que los puedes pintar en blanco para darle un estilo mas rústico.

10 Cocinas blancas con un toque industrial

Esta cocina esta incorporada con un comedor que nos permite sacar el máximo provecho al espacio. Se a acoplado armarios en la parte superior para no dejar un espacio sin utilizar, ademas se ha incorporado con un tono negro con lineas blancas para conseguir una apariencia industrial.

Nunca esta por demás instalar unos tiradores metálicos para darle un mayor estilo a tu cocina.

11 Cocinas cerradas con una gran cristalera blanca

La decoración de cocinas blancas con acristalamiento es uno de los toque mas modernos y lujosos que puedes implementar en tu hogar y ademas de obtener un buen estilo, diseño y decoración tienes la posibilidad de disfrutar de una gran luminosidad al momento de preparar o degustar de tus alimentos.

La isla esta acoplada para organizar de mejor manera tus productos sin dejar de mencionar que se a incorporado unos armarios de madera con un lacado blanco.

12 Cocinas en «U» con un un antepecho de cristal original

Esta decoración de cocinas blancas modernas no pasara desapercibida y no solo por su combinación con la madera sino por también por su antepecho de cristal que le da un todo extra a esta decoración.

13 Cocinas en una cabaña de montaña

Es recomendado para decorar cocinas pequeñas en un cabaña de madera, pues a pesar de su reducido espacio hemos acoplado una combinación perfecta entre los electrodomésticos y la madera de la cabaña.

Como veras he decidido decorar todo en blanco, con unos tiradores que han sido elaborados con un tono blanco con bordes de madera. ¡Sorprendente!

14 Cocina moderna y blanca muy capaz

Lo mejor de este diseño de cocinas blancas es que su mobiliario esta diseñado en «U» lo cual te permite disfrutar de un mayor espacio e implementar muebles en la parte superior.

Ademas se a integrado una isla central en blanco con un combinado perfecto de una preciosa encimera. Y no podrían faltar los preciosos tiradores que nunca pasan de moda.

15 Cocinas con un muro separador del office

Según la decoradora Asun Antó es una buena alternativa crear un murete en la isla de una cocina, para así poder delimitar el espacio entre las zonas del agua y el comedor. Pero en este caso hemos acoplado el muérete en la parte derecha como un toque extra ya que tenemos el comedor separado.

Esta cocina esta diseñada en blanco y para que no se vea tan fría hemos acoplado unos toques de madera para que hagan juego con la puerta de la casa, ademas la isla central cuenta con grandes acabados en sus encimeras.

16 Cocinas completas e integradas en el salón

A simple vista es muy complicado ver que estamos frente a una cocina pues todos los electrodomésticos están panelados y en un tono blanco que dan la apariencia de uno muebles del salón.

17 Cocinas con un estilo camuflado

Esta cocina se destaca por tener un estilo camuflado ya que todos los espejos, vitrinas de madera y electrodomésticos están panelados dentro de una gran boiserie que le da un punto extra en esta decoración.

18 Cocinas con isla que se convierte en mesa

En este caso una de las grandes ventajas de este tipo de decoración de cocinas es sin duda su gran isla central, pues no solo sirve de mesa sino también se convierte en un cómodo y hermoso comedor.

Este estilo es muy bonito ya que cuentan con una amplia ventana para que permite el una mayor luminosidad.

19 Comedor integrado

Si quieres a provechar al máximo tu espacio, este estilo de cocinas blancas modernas pueden ser una buena alternativa para tu hogar, todo esto es gracias a que se a integrado una isla grande donde podrás cocinar y comer en el mismo lugar pues su encimera se prolonga como comedor.

20 Cocina blanca simétrica, abierta y con mucha personalidad

Este diseño de cocinas abiertas es uno de mis favoritos, pues todo esta muy bien decorado desde el techo hasta las sillas. Los armarios me encanta pues existe mucho espacio para organizar y las encimeras de cocina son realmente las mejores que e visto.

21 Cocina blanca con toques modernos

La combinación de madera, el blanco y detalles en negro son una buena alternativa para tener una cocina blanca moderna y a la misma vez atemporal. Este estilo es único y hermoso, todo lo que nuestra cocina del sueño debe tener, empezando desde:

  • Gran luminosidad.
  • Hermosos acabados.
  • Muebles de madera hasta el techo.
  • Amplio espacio, etc.

22 Cocina pequeña con soluciones magistrales

Este diseño de cocina a marcado tendencia en el mercado ya que su combinación en blanco y rojo es perfecta, lo que le da mas realce y vida a tu cocina. Se aprovecha cada centímetro de espacio incrementando muebles en la parte superior e inferior, hasta se a incluido una barra para vino que sin duda alguna no lo tenias pensado.

No podemos echar de menos al comedor ya que a pesar de ser sencillo y pequeño, su combinación de madera y cristal es la adecuada para este estilo.

23 Cocinas en blanco y azul

Esta decoración de cocinas blancas modernas es el mas original que puedes encontrar ya que es muy amplia y acogedora, pues cuentan con muebles grandes en el interior como en el exterior, lo que te permite tener todo organizado.

Ademas esta cocina grande esta acoplada con un hermosa y brillante encimera.

24 Cocina blanca y acogedora gracia a la madera

La combina de blando y madera en una cocina es una alternativa sorprendente, es por ello que se ha implementado el mobiliario de color blanco en la parte inferior, mientras que en la la parte superior se han colocado unos pequeños estantes de madera. Con todo esto tenemos un estilo cálido, moderno y atemporal.

25 Cocinas con una barra móvil

Si te gusta gusta el combinado, este estilo de cocina blanca puede ser uno de tus preferidos, puesto que ademas de ser una cocina moderna en blanco se a incorporado un tono plomo para que haga juego con los electrodomésticos. Lo mejor es que la barra central es móvil, lo que le da un look único a tu cocina.

26 Cocinas blancas y pequeñas

Estas ideas de cocinas pequeñas son muy recomendables ya que te permite aprovechar al máximo el espacio, cuentan con varios muebles de cocina en un tono blanco y unas hermosas encimeras de color café brillante.

27 Cocinas en «L» y abiertas

Estos modelos de cocinas blancas soy muy cómodas y frecuentemente se suele ver en casas que tienen espacios compartidos como esta por ejemplo, gracias a que se a acoplado un estilo en «L» podemos dividir la cocina con el salón.

Lo mejor de todo de este tipo de ideas te permiten un mayor acceso de luz si cuentas con una ventanas como esta.

28 Con una gran isla central de trabajo

Este tipo de decoraciones de los interiores de una cocina blanca moderna se a hecho pensando en una gran isla de trabajo y que mejor si tenemos un gran acceso de luz es por ello que se acoplado la cocina y los muebles a un lado lateral.

29 Con acceso directo al jardín

Esta idea de cocina blanca es un lujo que todos desearíamos tener y no solo por la claridad sino por sus hermosas vistas ha tu jardín. Todo el mobiliario se decoro con blanco para que haga juego con el resto de la casa.

30 Cocina pequeña en «U» abierta al comedor

Es una buena alternativa para hogares donde no existe mucho espacio para la cocina pues con un mueble en «U» tienes un acceso directo al comedor.

Déjame en los comentarios el estilo de cocina blanca que mas te gusto

O si conoces otro déjame saber para integrarlo a mi articulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *